martes, 24 de enero de 2017

DE TURISMO CON TU MASCOTA EN LONDRES




Hoy os informare sobre los sitios para los peludos que puedes encontrar en Londres, y donde os permiten entrar con ellos.



  
Los perros son bienvenidos en los trenes, autobuses urbanos y el metro de Londres, deben de llevar correa o estar en un transportín de viaje adecuado. En teoría deben viajar en transportin pero en la practica se podría llevar con la correa y listo, si el perro no es agresivo, yo lo llevaba con su correa bien en el suelo o bien en brazos pero nunca lo lleve en transportin y nunca me dijeron nada. Viajan gratis y no se necesita ningún tipo de billete. No se puede separar de su dueño.



Hay varios parques en los que puedes pasear con tu peludin.

· Hyde Park

Seguramente es el parque más conocido de Londres y un imprescindible para cualquier visita a esta ciudad. Hay dos lagos, grandes áreas de césped  y arboledas. Como curiosidad, dentro del parque hay un cementerio de mascotas, de estilo victoriano. Al lado de Hyde Park (hay quien lo considera parte del mismo) se encuentra Kensington Gardens, otro agradable lugar donde pasear. Recuerda llevar pan para alimentar a los Patos si os gusta dar de comer de cerca a las aves.





· Hampstead Heath

Es un lugar ideal para dar largos paseos con los peludines y además tiene dos estanques acondicionados para que ellos se puedan bañar.

· Richmond Park

El  parque alberga una reserva natural y es el hogar de una manada de ciervos y gamos. Por ello se aconseja llevar atado a los perros si estos animales están cerca, pues se han registrado algunos incidentes. Por lo demás es un magnifico lugar para pasear.

· Regent’s Park

Otro de los parques más apreciados por los londinenses. Es la mayor área de Londres para practicar deporte al aire libre. Además también tiene bonitos jardines y se encuentra muy cerca de Camden Town.

 · St. James Park

Está situado junto al Palacio de Buckingham y es el parque real más antiguo de la cuidad. Cuenta con un lago artificial y dos islas en las que habitan varias especies de aves, todo ello rodeado de una gran variedad de vegetación.




También hay determinados espacios dentro de algunos parques donde no se admite la entrada de animales o donde los perros deben ir con correa. Recuerda recoger los excrementos.


SITIOS PARA TOMAR ALGO Y COMER CON TU PELUDIN

· McDonald’s

· Mucky Pub (Islington)

· The Queens Larder (Bloomsbury)

· The Horse And Stables (Westminster)

· Lady Dinah’s Cat Emporium (Bethnal Green Road)

· Black Horse (Wood Street)

· The Brown Dog (Cross Street)

 



¡Ya no hay excusa para dejar a tu peludo en casa!
Para cualquier pregunta podéis ponerla en los comentarios y os responderé encantada.










                 

                                                                                     Eva.

3 comentarios: