sábado, 11 de febrero de 2017

UNBOXING MASCOWEB




En el post de hoy os enseñaré cositas de la tienda de Mascoweb y como podéis ver en la portada, un código descuento.


Mascoweb es una tienda de alimentación y accesorios para perros, gatos y otras mascotas. Con muchos años de experiencia, que hace que puedas conseguir muchas ofertas y novedades del mercado de las mascotas. 
Los pedidos superiores a 49€ tienen envió gratis.

· Cupón del 5% de descuento;  ZEUSMOLA    en Mascoweb




( Si queréis suscribiros a mi canal de Youtube para no perderos ningún unboxing búscame por; zeusthefreedog )


Como habréis podido ver a Zeus le encanta todo, perdón por la calidad del vídeo, la próxima vez será de mejor calidad, la cámara estaba estropeada y no pude grabar con ella. Os dejo imágenes para que podáis ver mejor lo que contenía la caja.




Un calendario de Affinity. Cada mes trae un perro o un gato, a mí personalmente me encantan los calendarios de animales, levantan el ánimo y te sacan una sonrisa.






Un Paquete de pienso de True Instict Natural. Con unos componentes que tienen mucha proteína y que la verdad me sorprendió la calidad y lo recomiendo.






Dos paquetes de 100g, ;

-  Advance Veterinary Diets

Son perfectos para las articulaciones y perros con sobrepeso.


- Advance Mini Adult, de pollo y arroz.

Es un alimento completo y equilibrado para perros adultos.






Tres paquetes de Dental Care Stick Mini Dogs. Vienen en cada paquete dos barritas, una por día para perros de entre 3-10kg, (hay más paquetes según el peso de vuestro peludo),  con efecto triple contra el sarro. 
 También reduce la formación de la placa bacteriana.





Un bebedero portátil, genial para ir al campo y llevarlo colgando o durante los paseos.




Una correa en la que pone I love pets, es de buena calidad y muy bonita para cualquier situación donde puedas llevar a tu peludo, es preciosa.




Todo esta en Mascoweb, recordar que poniendo el código ZEUSMOLA , tendréis un 5% de descuento en vuestro pedido.


Si tenéis cualquier duda podéis ponerla en los comentarios y responderé lo más pronto posible.








Eva.

                              

2 comentarios:

  1. Me diagnosticaron herpes hace 2 años y he intentado todos los medios posibles para obtener la cura, pero todo fue en vano, hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un médico a base de hierbas (Dr. Akhigbe) que prepara hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades como el herpes, al principio dudé, si era real pero decidí darle una prueba, cuando contacté al Dr. Akhigbe a través de su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, me guió y preparó una medicina herbal y me la envió a través de servicio de entrega de mensajería, cuando recibí el paquete (medicina herbal) Él me dio instrucciones sobre cómo consumirlo, comencé a usarlo según las instrucciones y dejé de brotes y las llagas comenzaron a desaparecer, ¿podría creer que me curé de este virus mortal? dentro de dos o tres semanas y nota cambios en mi cuerpo. Días de usar este REMEDIO, no podía creer la curación al principio hasta que lo vi mientras mis HERPES se aclaraban como magia El Dr. Akhigbe también usa su medicina herbal para curar enfermedades como, VIH, HERPES, CÁNCER, ALS, ENFERMEDAD CRÓNICA, ENFERMEDAD DEL CORAZÓN , LUPUS, ASMA, DIABETES, HEPATITIS A Y B. etc. Póngase en contacto con este gran doctor a base de hierbas hoy, el padre del herbalismo. por correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com o whatsapp 2348142454860 y curarse permanentemente Él es real ..

    sitio web: https: drrealakhigbe.weebly.com

    ResponderEliminar